jueves, 16 de febrero de 2017

PRESENCIA DE LOS ÁNGELES.

Imagen del 8/09/2013, en dónde al lado derecho
se observa entre nubes una cara angelical.
La vi, cuando descargué las fotos.


No tenemos que ser clarividentes ni psíquicos para experimentar el contacto angelical. A veces sin saberlo ya estamos rodeados de ángeles. Los he sentido en mi camino desde hace muchos años.  Ellos forman parte de esa Divina esencia que nos protege y ayuda en todo momento.  ¿Cómo saber o como interpretar la aparición de un ángel entre nosotros? Con una simple señal, como una pluma que nos toca, el olor a dulce que impregna un lugar aún estando lejos de una pastelería (a galletas horneadas), en las nubes que forma el cielo o simplemente, cuando alguien nos aconseja de forma maravillosa en los momentos difíciles de la vida. 
También, cuando estamos pidiendo ayuda a los ángeles y de la nada aparece la solución del problema, es una manifestación clara de que nos están escuchando.  
La imagen de este post, es un claro ejemplo de como se deja ver un ángel, en un día de tormenta y que dejó que formara parte de un recuerdo bonito. Fue la señal para mi, de que estaba protegida, de que lo estoy y lo seguiré estando. Se presentó, para que comprendiera que a pesar de la transformación drástica que se aproximaba en ese septiembre del 2013, no estaría desamparada. 

Los ángeles existen, tanto terrenales como celestiales. Solo debemos estar atentos para percibir sus señales.

2 comentarios:

  1. Así es los tenemos cerca, pero a veces no sabemos ver sus señales y nos creemos desamparados y olvidados cuando no es así.
    Bella la imagen!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, a veces cuesta ver las señales que nos envían.

      Besitos de luz

      Eliminar