martes, 30 de abril de 2019

PETICIONES E INVOCACIONES DEL RAYO AZUL


En la lección de hoy vamos a descubrir como podemos trabajar 
con la energía del rayo azul, cuales son sus principales entidades
y como establecer contacto con ellas a fin de recibir su ayuda y
enseñanzas.
Recordar que estas entidades están relacionadas con el poder 
personal, la protección, la fe, el corte con los lazos energéticos
que ya no son útiles, la confianza.
Lo que aquí vamos a explicar más ampliamente es en que pueden
ayudarnos estos seres de luz, para tener claro en cada momento a
quien recurrir cuando lo necesitemos.
Como en todos los rayos estas entidades son angelicales y maestros 
ascendidos, cada uno de los cuales tiene su capacidad única, para
esclarecer aquello en lo que nos sentimos bloqueados, para ello
vamos a ver en que casos su ayuda nos favorece.
Arcángeles
Miguel: El arcángel Miguel, se le considera el ángel de la justicia,
del valor, de la voluntad, del poder y de la fuerza activa. 
Este arcángel nos ofrece su ayuda portando la espada de la verdad,
las llaves del cielo, ya que sin su aprobación nadie puede traspasar
sus limites. El arcángel Miguel es quien conduce a los seres humanos
de nuevo hacia el reino espiritual, y lo hace con la misma energía
que la humanidad ha desarrollado en relación con la existencia terrenal.
Con todo el poder de la voluntad divina, el arcángel Miguel 
juntamente con su complemento divino Lady Faith (ángel de la fe),
persigue la evolución hacia lo espiritual para que el ser humano
vuelva a retomar su unión con este reino. Su energía nos impulsa 
y ayuda en todos los planes constructivos y nos envía la decisión 
consciente de vivir bajo la voluntad de dios. El arcángel Miguel 
guía y dirige a las personas que se sienten perdidas, o atascadas 
en relación con el propósito de sus vidas o su profesión. 
Puede estimular a quienes están desmotivados o temerosos para
que actúen, además proporciona una clara orientación acerca de cual
es el siguiente paso a seguir.
En que nos ayuda:
-Al compromiso y la dedicación de las propias creencias

-A ser valientes
-Para recibir orientación
-A tener energía y vitalidad
-A percibir el propósito en la vida, en todos sus aspectos
-A tener motivación
-Da protección
-Ayuda en las limpiezas de los espacios
-Ayuda a la liberación del espíritu
-Ayuda a valorarnos y aumentar la autoestima.
Invocación
Arcángel Miguel ayúdame a ver claro cuales son mis metas, guíame 
por la voluntad divina para alcanzar el propósito de mi vida. Ayúdame 
a confiar en el camino que se me abre y que la voluntad divina en 
su sabiduría me ilumine y junto a ti me deis el servicio para el bien
de todos los implicados. Gracias.
Lady Faith
Lady Faith, conocido como el ángel de la fe, es junto con el arcángel
Miguel quienes nos ayudan y representan la acción y la fuerza activa
cuando esta se expresa .Es el ángel de la atención, la concentración
dirigida hacia nuestro interior, es quien nos invita a recogernos
interiormente y a centrar nuestra atención en la facultades que
existen dentro de cada uno de nosotros. Nos ofrece protección, 
entendimiento e información para aprender a conocer tu parte interna, 
tu calma y fuerza interior, aumentando tu intuición.
Mantra
La paz se haga silencio y sepa que yo estoy en comunicación con 
mi templo interior. La paz esta conmigo.
Oración
Ángel de la fe, ángel de la fe, ángel de la fe, guíame con tu
esplendorosa fuerza, protégeme con tu luz azul incandescente,
Lady faith, entra en mi vida, fortalece mi fe, despierta mi fuerza,
estimula el valor que hay en mi, condúceme hasta mi visión.
Aquí estoy yo, luz divina, para descubrir el plan divino y
seguir la luz de la fuerza universal.
Maestros ascendidos
El Morya
Es uno de los señores del rayo azul y su energía nos ayuda a tomar
las decisiones necesarias para seguir avanzando en nuestro camino
de evolución, a no perder la fe en nuestros objetivos y proyectos,
así como a conectar la fuerza de la tierra, a través de  presencia
obtenemos protección, especialmente energética y psíquica.
Podemos pedir su ayuda en:
-La toma de decisiones
-Para tener fe
-Para conectar con la energía de la tierra o con todo el elemento Tierra.
-Para recibir protección energética y psíquica
-Para tener voluntad, fuerza, poder, franqueza, confianza en nosotros 
mismos, iniciativa, a abrir el chakra de la garganta para poder expresar 
y comunicar aquello que es necesario y para comprender nuestro
verdadero camino de luz.
Invocación
Querido Morya, tu que sirves a la luz divina, por favor, ven a mi ahora.
Acompáñame al lugar del servicio desinteresado donde se elaboran las
asignaciones divinas. Protégeme de los pensamientos negativos de mi
propia mente, así como de la energía negativa en general. 
Ayúdame a permanecer centrado en mi compromiso de aprender, crecer,
sanar y enseñar con un propósito y una energía positiva. Gracias

2 comentarios:

  1. Soy muy devota del Arcángel San Miguel, me ha parecido entrañable la plegaria que le dedicas espero no olvidarla mientras viva.
    Piadosa y magnífica entrada.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste. Besos de luz

      Eliminar