miércoles, 30 de octubre de 2019

RAYO ROJO RUBÍ - ORO


RAYO ROJO RUBÍ - ORO

El rayo rojo rubí- oro representa el fuego
divino, el valor y la fuerza, nos ayuda a 
reconectar con nuestra esencia, a materializar
los deseos o aquello que se necesita en
cada momento, es la luz de la abundancia
y de la paz. También es el color de la 
percepción ampliada , por lo que nos ayuda
a fortalecer la confianza, la inspiración interior,
la entrega, la delicadeza, la verdad, la sinceridad
y el amor, lo que lleva a una liberación de los
condicionamientos, del engaño en uno mismo,
de los perjuicios, de los estereotipos inamovibles
y apacigua el genio excesivamente fuerte.
Las fuerzas angelicales de este rayo están 
regidas por el Arcángel Uriel y por su 
complemento femenino Lady Dona Gracia 
(el ángel de la misericordia).
Ellos nos ayudan a llevar una vida de entrega
y servicio a las fuerzas divinas.

Ángeles de esta legión que nos ayudan 
en situaciones concretas

-Nathanael: El ángel que enciende el fuego
divino en el hombre/ mujer y que dirige los
tiempos actuales.
-Ramaela: El ángel que custodia el fuego creativo.
-Remliel: Grupo de ángeles que son despertadores
del cielo, que envían impulsos luminosos a las
almas.
-Auria: El ángel de las llamas purificadoras.
-Siqiel: El ángel de las centellas divinas.
-Machidiel: El ángel de la admiración.
-Lamachael: El ángel de la fuerza( que acude
en caso de necesidad).

Lista de entidades que trabajan en este rayo


-Arcángel y complemento: Arcángel Uriel y
Lady Dona Gracia (el ángel de la misericordia).
-Elohim: Tranquilidad (Peace) y Pacífica (Aloha)
-Maestros Ascendidos: Jesús y María Magdalena
Llaves, elementos y símbolos para trabajar este rayo



-Fuerza activa: Paz, sinceridad, actuar, dar, misericordia,
fuerza para actuar, reconexión con tu esencia, abundancia.
-Símbolo: Espada de fuego, cruz de Jesús
-Planeta / Día / Metal: Marte - Viernes- Hierro
-Aroma: Jengibre, hipérico, pimienta, romero, anís, 
bálsamo del Perú, tuya, canela.
-Minerales: Rubí, cornalina, granate, jaspe, espinela, coral.
-Melodías representativas: Serenade de Franz Schubert,
Wiegenlied (canción de cuna) de Johannes Brahms,
Finlandia suite de Jean Sibelius.
-Templos de Luz: Jerusalem (Israel),Montañas de Tátra
(Cracovia/ Polonia), Arabia Saudita y Hawai.
-Decretos: Yo soy prosperidad, yo soy abundancia, yo
soy las riquezas de Dios. La naturaleza lo contiene todo,
yo lo contengo todo, porque soy hijo/a de la naturaleza.
Yo me sostengo, yo me suministro, yo soy quien me provee
de todo lo que necesito para vivir feliz. Yo soy paz, yo soy
tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario