miércoles, 11 de noviembre de 2020

23 MEDITACIÓN FINAL DEL VÍNCULO DE PAREJA


 MEDITACIÓN FINAL DEL VÍNCULO DE PAREJA

Cerramos este nuevo ciclo, observando que el vínculo

de pareja no es más que trabajar dos personas en una

misma dirección, bajo puntos de vista distintos, pero 

que debidamente enfocados y complementados,

pueden ayudar a crecer, sanar y ayudar a cicatrizar

todas esas que han permanecido abiertas desde nuestra

infancia, juventud y inicio de la edad adulta.

Es importante saber ver que en la unión esta la fuerza

de crecer y abrir nuevas puertas que nos permiten ver

con claridad quienes somos en realidad, soltar viejas

creencias y sentirnos arropados por una nueva aureola

de autoreconocimiento personal.

Meditación de sanación del vinculo pareja

Estoy alineado con mi Yo superior 

y con mi subconsciente.

Gracias, te amo.

Estoy en paz conmigo mismo y con el mundo.

Gracias, te amo

Mi mundo está en paz e impregnado de serenidad.

Gracias, te amo

Todo el mundo está en paz.

La humanidad se encuentra en un continuo

estado de profunda serenidad.

Gracias, te amo.

Perdón, lo siento, gracias, te amo.

Te doy mi paz, te dejo mi paz.

No la paz del mundo, sino mi paz.

La paz de mi esencia, de los tres yoes

conectados y alineados.

La paz que da confort, la que atrae,

la que afirma mi identidad, la que abre

los caminos llevándonos al amor,

a la inspiración divina, que nos permite

recuperar la abundancia, la prosperidad,

la serenidad, la confianza y la paz que

merecemos.

Gracias, te amo.

Me acepto, me amo, me respeto,

me reconozco, me valoro, me perdono,

me alejo de la humillación, del apego,

de la frustración y la desconfianza.

Lo siento, perdóname.

Me reafirmo, me libro del vacío

y la culpa, de la carencia y la soledad,

por yo soy la totalidad.

Gracias , te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario