martes, 8 de febrero de 2022

CURSO HO'OPONOPONO - ORACIONES 4


 ORACIÓN 4

Niño interior deja ir todos estos

dolores que tengo en mi cuerpo

no sé cuales son esas memorias

pero tu si sabes cuales son y

podemos pedir a la divinidad 

que las libere, te pido permiso

para abrazarte y gracias por 

ser parte de mí.

Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo

Mi niño interior te pido sueltes y

limpies de mi mente todas las 

memorias desde mis ancestros

hasta mí, que me hacen sentir

a disgusto con mi cuerpo.

Lo siento, Perdóname, Gracias , Te amo.

Limpia todas las creencias limitantes,

todas esas palabras que han herido

mi ser, todas esas actitudes que han

minado mi autoestima y que a través

del eres flaca, gorda, alta, baja, inútil, 

empollona, etc, hacen que hoy me

sienta débil, vulnerable y sin confianza.

Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.

Me perdono por querer complacer a todos

lo que me rodean, pero es tiempo de

sentirme bien por dentro, me amo, me

respeto, me valoro.

Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.

Gracias mi hermoso niño, por permitirme

ver cosas que un adulto no ve,.

Gracias, gracias, gracias, mi pequeño

pídele al Espíritu divino que nos conecte

con la fuente universal y que estemos en

su frecuencia, en la frecuencia del amor,

del perdón, de la empatia y la solidaridad.

Gracias, gracias, gracias.

Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario