miércoles, 23 de febrero de 2022

CURSO HO'OPONOPONO - ORACIONES 7


 ORACIÓN DE CONEXIÓN CON EL SER

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Soy mi fuente de bienestar

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Soy la fuente desde la cual mana el bienestar

Lo siento, perdóname, gracias, te amo

Soy la extensión de la fuente del bienestar universal.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo

Soy uno con la fuente de bienestar universal.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo

Dentro de mí fluye libremente todo el bienestar

Gracias, te amo

Me siento bien

Gracias, te amo

Estoy llena de amor

Gracias, te amo

Soy el bienestar

Lo siento ,perdóname, gracias, te amo

Yo soy alegría, perdón, amor y gratitud

Gracias, te amo, lo siento, perdóname.

Yo soy perdón, gratitud, alegría y amor.

Te amo, lo siento, perdóname, gracias

Yo soy gratitud, amor, alegría y perdón

Perdóname, lo siento, gracias, te amo

Yo soy amor, perdón, alegría y gratitud

Lo siento, te amo, perdóname, gracias

Borro y purifico todas las memorias

erróneas y los programas que se repiten

y me causan sufrimiento.

Gotas de rocío, gotas de rocío, gotas de rocío

Lo siento, perdóname, gracias, te amo

Que las bendiciones sean contigo

Pongo en la cerradura y giro para que 

entre la luz de la divinidad, abundancia,

sabiduría y salud en mi vida.

Llave de Oro, llave de oro, llave de oro

Lo siento perdóname, gracias, te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario