martes, 26 de abril de 2022

ORACION PARA SANAR EL LINAJE FEMENINO Y MASCULINO


SANAR EL LINAJE FEMENINO Y MASCULINO

Hoy honro a mi linaje femenino y masculino.

Hoy agradezco a mis ancestros.

Hoy bendigo a mi madre, a mi abuela, 

bisabuela a mi tatarabuela, a todas las 

que corre su luz por mi sangre.

Hoy bendigo a mi padre, a mi abuelo, 

bisabuelo, a mi tatarabuelo, a todos los 

que corre su luz por mi sangre.

Hoy agradezco, honró y bendigo, por 

su herencia y sabiduría, porque sin cada 

uno de ellos yo no estaría aquí y ahora , 

ni sería lo que soy.

Una mujer y un hombre del nuevo tiempo.

Por ello cuando me sano yo nos sanamos 

todos. Cuando elijo sanarme, me 

comprometo en realizar transformaciones, 

para elevarme, dentro de mis pensamientos, 

de mis emociones, y de mi cuerpo físico, 

estoy aportando a mi árbol ancestral nuevos 

horizontes, nuevos comienzos, nuevos caminos 

y soluciones que me sanan a mi y sanan 

a todo mi linaje.

Gracias, te amo, lo siento, perdóname.

Flor de lis, flor de lis, flor de lis

Tiro del tapón. tiro del tapón, tiro del tapón

Elijo mirar con los ojos del amor, elijo mirar 

con los ojos del amor, elijo mirar con los ojos 

del amor.

Fuente perfecta, fuente perfecta, 

fuente perfecta

Agua de vida, agua de vida, agua de vida

Caminos de luz, caminos de luz, 

caminos de luz

Yo soy un hermoso milagro del universo,

amor ilimitado, estrella de luz infinita

abundancia en salud y prosperidad

y vivo en el hoy y el ahora.

Libero las creencias y patrones del pasado 

de mi vida y de la vida de mis ancestros 

y linaje, 

Gotas de Rocío, gotas de rocío, gotas de rocío

Gracias , gracias, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario