martes, 19 de abril de 2022

ORACIÓN PARA SANAR LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD


SANAR LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD

Divina presencia, pido ahora que se borren todos 

los sentimientos y emociones que ocasionan en 

mí carencia, precariedad económica, escasez y 

limitación de cualquier índole, miedo al futuro, 

depresión o tristeza.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo

Colibrí, colibrí, colibrí.

Queridas memorias en mí que experimenten a 

otros y a mi  mismo como seres con carencia 

económica las amo!!, las suelto y libero.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Jugo de naranja, jugo de naranja, jugo de naranja

Divinidad multiplica mi abundancia y que las 

bendiciones sean contigo.

Pongo en la cerradura y la giro para que entre 

la luz de la divinidad, abundancia, sabiduría 

y salud en mi vida.

Llave de oro, llave de oro, llave de oro

Vibro en la frecuencia de las riquezas del universo,

abundancia es mi lenguaje, prosperidad, beneficios

inesperados, éxito profesional, triunfo sobre las 

dificultades.

Colibrí, colibrí, colibrí

Llovizna, llovizna, llovizna

Frecuencia cero, frecuencia cero, frecuencia cero

Estoy agradecido/a por la fuente ilimitada de 

abundancia y prosperidad que se manifiesta en 

mi vida.

Acepto libremente y abiertamente la prosperidad, 

estoy siempre en el lugar correcto y en el 

momento oportuno.

Soy solvente, próspero, abundante en ideas, 

proyectos y conocimientos.

Ave del paraíso, ave del paraíso, ave del paraíso

Dinero como arroz, dinero como arroz, 

dinero como arroz

Todo lo que está impidiendo que llegue la 

prosperidad, son patrones de creencias falsas 

que desde nuestros antepasados llevamos 

arrastrando y limitan nuestra prosperidad, 

abundancia, éxito y salud.

Padre sana dentro de mí las memorias 

dolorosas y las ideas erróneas que están 

causando esta escasez de dinero, de 

oportunidades, de puertas abiertas al éxito 

laboral y personal.

Llovizna, llovizna, llovizna

Gracias, te amo

Tarro de miel, tarro de miel, tarro de miel

Yo creo mi realidad con facilidad, vivo una 

vida llena de abundancia, soy responsable 

de mi vida, suelto expectativas, todo lo que 

viene es perfecto para mi evolución, estoy 

en el lugar adecuado en el momento correcto, 

la energía fluye por mi cuerpo de manera 

armoniosa, hacia el éxito, la abundancia 

y la prosperidad.

Trébol, trébol, trébol

Gracias, te amo, lo siento, perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario